jueves, 23 de mayo de 2013

El pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar el Encuentro de Zona en Palencia.Tuvimos la oportunidad de juntarnos los grupos de Descubrimiento procedentes de La Salle- Valladolid, Lourdes, Burgos y Palencia. 

Tadeo Jones y su amiga nos invitaron a pasar un día de aventura y para empezarla tuvimos que cargar la mochila con algunas objetos que nos harían falta a lo largo del viaje. Unos mercaderes vendían cantimploras, linternas...a cambio de responderles a unas preguntas: ¿cuáles son las luces del grupo?, retratarles a los animadores o aprendernos los nombres del grupo de aventura.

Una vez puestos en camino, solo nos quedaba conseguir el mapa de Palencia. Así que puestos a ello, nos esperaban en diferentes de la ciudad animadores para hacer unas pruebas.

A la vuelta, a punto de ser pillados por la lluvia tuvimos un tiempo para comer. Y, después, nos prepararon unos juegos los animadores de los coles de Valladolid y Burgos.

Finalmente, Tadeo y su amiga nos vinieron a despedir. Y, de este modo, íbamos acabando la tarde celebrando juntos aquellas cosas del grupo que nos "dan sabor" y "nos alumbran".

Con la canción de Tadeo Jones salimos dados de la mano juntos al patio y despedirnos hasta el gran encuentro, BUJEDO!!
























¡¡¡NOS VEMOS EN BUJEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario